Mi amor por las motocicletas, digamos que nacio desde pequeño. Ya con diez o once años, un buen día pedi a mi abuelo la Derby Variant, que por entonces tenia y si este no se anda listo conmigo......hubiera acabado en una piscina con moto incluida.......el primer susto!!!
Luego llegaron los 16 años, y con ellos la Rieju RV50 refriguerada por agua.......una bala. Aunque no nos engañemos...... trabaje duro para pagarla!!
Mas tarde llego el servicio militar y el mundo del motociclismo se detubo durante un tiempo. Aunque no despreciaba la menor ocasion para quitarme el gusanillo. Fui destinado a Guadarrama, donde un domingo cualquiera probe la montesa 370 enduro una bestia parda!!!
Luego llegaron las oposiciones, las cuales aprobe y con ellas mi proximo destino Barcelona!!!
Ciudad de gran aficion motociclista,......... estaba en le paraiso!!!, no tardé es sacarme el Permiso de Conducir, el cual aprobe tras el Estadio Olimpico de Barcelona, con una Vespa 125 Primavera. Una semana mas tarde era el feliz propieatario de una Honda CBR 600 R del `91, con 100 C.V., nada se parecia a la vespa...........¿pero......yo tengo carnet para conducir esta bestia?........SIIIIIII!!!!!....paradojas de la vida.-
Esta fué una relación de amor y odio. A lomos de esta flamante Honda del ´91, realice mi primer viaje Barcelona/Granada en un solo día y en solitario la mayor parte del viaje.
Digo que esta fué una historia de amor y odio, pues con ella vino el primer accidente del cual conservo cuatro preciosos puntos de sutura en mi ceja derecha. Esto fué en el año 95.Aqui paró el motor en dos ruedas durante unos años para mi.
Y llego el amor, la hora de casarse y con la boda el regalo correspondiente...........una preciosa Suzuki DR BIG 800 S, comunmente conocida como "la pico pato", una gran moto, por cierto la cual luego pase a mi hermano el Gabiro!!!
Y hasta el dia de hoy, el cual soy feliz con mi BMW R 850 GS, que si Dios quiere, me llebara a lomos suyos hasta Galicia. Se portara????sin duda SI!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario